Novedades

COMOLSA CUMPLE 30 AÑOS

Sep 20, 2013

El pasado 19 de Septiembre los colaboradores de Comolsa acompañados de sus directivas, realizaron un sencillo pero afectuoso homenaje con motivo de la celebración de los 30 años de la compañía. Este homenaje contó con la intervención de los fundadores quienes  con un emotivo mensaje,  compartieron sus experiencias durante todos los años  de crecimiento de Comolsa desde sus inicios hasta esta fecha.


Estos treinta años de arduo trabajo de todos sus colaboradores, han hecho de Comolsa el principal aliado de nuestros clientes,  aportando al desarrollo  y  crecimiento del sector avícola Colombiano y la industria Vallecaucana.

 

¡Feliz cumpleaños Comolsa!

Leer Más

COMOLSA AMPLIA SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Moldedora Hartmann 4

 

El 20 de Junio del presente año, inició labores en Comolsa la Moldeadora Hartmann 4 con una capacidad productiva de 13.900.000 unidades de Bandeja al mes. Este incremento de la producción sitúa a Comolsa como una de las plantas de pulpa moldeada más modernas y de mayor capacidad de la región y nos mantiene como líderes a nivel nacional,  lo que nos permitirá brindar a nuestros clientes una mayor respuesta a sus necesidades de abastecimiento de empaque en pulpa Moldeada.

Apilados Hartmann 3 y Hartmann 4